cyclingcancer.org

Gracias a vosotr@s hemos aportado

3.012,00€

a beneficio de la Fundación Josep Carreras

Solo podemos decir mil gracias a tod@s que han aportado su granito de arena en este gran reto que se propuso Raquel Castillo para que IMPARABLES cómo ella lo sean gracias a la gran labor que llevan a cabo Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Documental "Transalpina, mi reto"

Cruzando los Alpes contra la leucemia

¡Subscríbete a nuestro canal!

La Transalpina

¿Quién es Raquel Castillo?

Mi nombre es Raquel Castillo (@Petita Senshi en las redes sociales) y tras haber superado un linfoma de Hodgkin con afectación pulmonar hace tres años, me he propuesto un gran reto, realizar la Transalpina en BTT de la forma más solidaria posible como embajadora de RideForHer y en beneficio de la Fundación Josep Carreras.

¿Me acompañas?

Mi reto

La Transalpina en BTT es una de las grandes travesías europeas que cruza los Alpes transversalmente, de norte a sur, desde Alemania a Italia, pasando por Austria y Suiza.

Con inicio en la ciudad alemana de Garmisch y con final en el turístico Lago Di Garda, a los pies de Los Dolomitas. En total serán unos 510 kilómetros y 13.500 metros de desnivel acumulado positivo, llegando a pedalear por encima de los 2.600 metros de altitud en diversos puntos de la ruta.

Mi reto consistirá en recorrerla en solitario y en régimen de autosuficiencia, escuchando en todo momento a mi cuerpo y adaptándolo al medio y a las circunstancias que se puedan presentar.

Datos técnicos:

  • Distancia en bicicleta: 510 km.
  • Elevación mínima: 69 metros
  • Elevación máxima: 2.739 metros
  • Desnivel acumulado positivo: 13.908 metros
  • Desnivel acumulado negativo: 14.545 metros
COLABORAN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *