rideforher

logo-rideforher-cycling-team-01

Equipo Ciclista RideForHer

"Pedaleamos con ellas, avanzamos por ellas"

RideForHer cuenta con un equipo ciclista solidario,  que tiene una misión por delante, dar visibilidad al proyecto y difundir sus valores a golpe de pedal.

Para ello el RideForHer Cycling Team participa en diversas marchas ciclistas y otros retos deportivos por todo el territorio. También participarán en las rides solidarias  que RideForHer organizará a lo largo del año abiertas a tod@s quien quiera sumar.

Este equipo mixto formado por voluntari@s y colaborador@s con la causa, está encabezado por nuestras cuatro embajadoras que serán la cara visible de este proyecto y que os invitamos a que las conozcáis.

Somos RideForHer Cycling Team y pedaleamos con y por ellas! 

Cuatro mujeres, cuatro pilares

También se han sumado al proyecto voluntarios destacados como José Luís Mayorga y José Antonio Trujillo, ambos supervivientes de un cáncer linfático, y son activos colaboradores con otras fundaciones como la Fundació Josep Carreres contra la Leucemia y la Fundación Alba Pérez contra el Sarcoma infantil.

Junto a tod@s ell@s le acompañaran el resto del equipo de voluntarios que acabaran conformando todo el equipo solidario RideForHer Cycling Team. Un equipo que participará en diversas marchas y pruebas en todo el territorio para dar visibilidad a golpe de pedal.

Somos RideForHer Cycling Team y pedaleamos con y por ellas! 

 

COLABORAN