rideforher

Tibidabo Solidario

Este sábado 15 de diciembre el Tibidabo mostrará su cara más solidaria para la investigación del cáncer.

Dentro de las jornadas solidarias “Cycling I&I Cancer” para La Marató de TV3, Ride For Her con la colaboración de más entidades han desarrollado una jornada deportiva llena actividades para que nos movamos juntos y practiquemos ciclismo solidario por una buena causa.

¡Ven al Espacio Solidario “Tibidabos por la Marató” y participa!

Espacio Solidario

Justo a los pies de la mítica Rabassada y muy cerca de la Carretera de les Aigües de Barcelona, os esperamos en la Plaza Meguidó de la Vall d’Hebrón, convirtiéndose en el epicentro de todas las acciones solidarias que realizaremos ese día con el Tibidabo de protagonista.

En él podrás adquirir participaciones solidarias y se realizarán talleres solidarios de mecánica básica a cargo del Taller El Bon Pedal y descubriremos que es la energía solidaria gracias a Power Pedal.

También habrá un bote solidario para que cualquiera que quiera pueda hacer una donación voluntaria.

¡Os esperamos a tot@s!

Participación Solidaria

Durante toda la jornada del sábado podrás adquirir participaciones solidarias por tan solo 1€ en el Espacio Solidario “Tibidabos por La Marató”.

Con ellas entrarás en sorteos de muchos premios por cortesía de nuestros colaboradores. Los sorteos los realizaremos al día siguiente en el festival solidario en el Eroica Caffè de Barcelona y los anunciaremos posteriormente en las redes sociales de RideForHer.

Toda la recaudación irá íntegramente a la Fundació La Marató de TV3.

¡Puedes adquirir todas las que quieras!

Participaciones-solidaria-rfh-002-M

Un Tibidabo por la Marató

Un Tibidabo por la Marató es un concurso fotográfico solidario con el que puedes ganar una fantástica equipación RideForHer por cortesía de Taymory.

Para participar solo tienes de adquirir nuestra Visera Solidaria RideForHer por 2€ con la que incluye una participación solidaria.

Con ella puesta debes hacerte una foto arriba del Tibidabo donde se vea la mítica Noria del parque de atracciones o de la Basílica de fondo y colgarla en tu Instagram o Facebook con la etiqueta #tibidabomarato .

Entre todas las fotos publicadas hasta el domingo 22 de diciembre del 2018 se sorteará nuestra estupenda equipació de RideForHer.

Esta visera que ha sido elaborada por las chicas del Grup Àgata , y toda la recaudación irá íntegramente a la Fundació La Marató de TV3.

Solicítala en nuestro Espacio Solidario instalado en al Plaça Meguidó el sábado 15 de diciembre. 

¡Una visera que da más de lo que cuesta!

Conjunto-rideforher-001-WOMAN-WEB-S
logos-entidades-grup-agata-01
logos-entidades-taymory-01

10 Tibidabos por la Marató

Los equipos ciclistas Velo Club y Favelaframa tienen un reto delante, ascender y descender por carretera la montaña mágica 10 veces, o dedo de otro modo, hacer un medio Everesting acumulando 4000 metros de desnivel en menos de 7 horas por la investigación del cáncer.

Tendrán el apoyo nutricional de Nutrisport para que repongan sus fuerzas en todo momento y la asistencia mecánica del Taller El Bon Pedal para que todo ruede como ha de ser.

Los compañeros de Apinyó Bicimensajeros les ofrecerán asistencia móvil con sus cargobikes para solucionarles cualquier imprevisto durante el desafío.

Será un trabajo en equipo donde necesitarán vuestro apoyo para conseguir este hito.

Este reto tendrá inicio a las 8h en el Espacio Solidario “Un Tibidabo por La Marató” instalado en la Plaza Meguidó de la Vall d’Hebrón y finalizará a las 14:30h.

¡Contacta con los organizadores si estás interesado en participar!

100 Tibidabos por la Marató

Animemos muy fuerte a Montse Nafria, o más conocida como Montsita y superviviente de un cáncer linfático, a concluir su reto personal de coronar 100 veces el Tibidabo en un año.

Pero no lo hará sola, amigos suyos le acompañarán en esta última ascensión por carretera a la montaña mágica.

Contarán con el apoyo nutricional de Nutrisport y el servicio mecánico del Taller El Bon Pedal en todo momento gracias a la asistencia móvil que los compañeros de Apinyó Bicimensajeros les ofrecerá con sus cargobikes durante todo el recorrido.

Este reto tendrá inicio a las 10h en el Espacio Solidario “Un Tibidabo por La Marató” instalado en la Plaza Meguidó de la Vall d’Hebrón y finalizará a las 12:30h.

¡Ven y dales todo tu apoyo en su última subida!

Programa

Ubicación

El Espacio Solidario “Tibidabos por la Marató” se econtrará ubicado en la Plaça Meguidó de la Vall d’Hebrón, justo en frente del Centre Cívic Casa Groga.

¡Os esperamos con muchas sorpresas desde la 9h de la mañana hasta las 15h de la tarde!

Parc Plaça Meguidó

Avinguda del Jordà, 27, 08035 Barcelona

COLABORAN