rideforher

#YoPedaleoPorEllas Challenge!

¡Suma kilómetros contra el cáncer!

FALTAN

¿Qué es el #YoPedaleoPorEllas?

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, desde RideForHer te retamos a sumar los máximos kilómetros posibles del 19 al 25 de Octubre dentro de nuestro Club de Strava.

No solo pedalearás contra el cáncer de mama, sino también por todos aquellos que afectan a las mujeres y contribuirás a la investigación oncológica para ponerles freno

¡Adquiere tu dorsal solidario y entre todos los inscritos sortearemos fantásticos y exclusivos premios de todos nuestros colaboradores!

Esta lucha no es de un solo día, así que coge tu bici, sea cual sea, ¡y pedalea por ellas!

¿Y tú? ¿Te unes al Challenge?

A continuación te lo explicamos con detalle.

Del lunes 19 hasta el domingo 25 de Octubre

El #YoPedaleoPorEllas Challenge arrancará el lunes 19 de Octubre a las 00:00 y se mantendrá abierto hasta el domingo 25 de Octubre hasta las 23:59 de la noche, hora peninsular española.

Donde quieras

Es un reto global y abierto a tod@s, así que puedes hacerlo donde quieras. Lo importante es sumar kilómetros con tu dorsal solidario dentro de nuestro Club RideForHer de Strava.

La que quieras

Cualquier actividad registrada con tu Strava durante esa semana servirá. Ya sean tus entrenos, paseos, tu medio de transporte y con la disciplina que quieras como Carretera, BTT, Gravel, etc. ¡incluso Rodillo!

Ser solidario tiene premio

Adquiriendo tu dorsal solidarios entrarás en el sorteos de fantásticos y exclusivo premios. El día 26 de Octubre realizaremos los sorteos entre tod@s l@s inscrit@s y publicaremos en esta página el listado de premiad@s.

Recuerda la finalidad del reto

El objetivo del reto es recaudar el mayor número de dinero en la lucha contra el Cáncer, así que os animamos a difundirlo tanto como podáis antes, durante y después del reto.

Acompaña cada salida que realices publicando una foto de tu dorsal y con la etiqueta #YoPedaleoPorEllas en el título. Puedes compartirla tanto en nuestro club de Strava como en Instagram mencionando @rideforher y la etiqueta #YoPedaleoPorEllas.

Inscripción

Adquiere tu dorsal solidario mediante un donativo en el siguiente formulario. Entre todos los inscritos sortearemos fantásticos y exclusivos premios que iremos anunciando en nuestras redes sociales.

Recuerda acompañar cada salida que realices publicando una foto de tu dorsal y con la etiqueta #YoPedaleoPorEllas en el título. Puedes compartirla también en nuestro club de Strava y en Instagram mencionando @rideforher y la etiqueta #YoPedaleoPorEllas.

Dorsal Solidario

Sigue el reto

Consulta todas las novedades, premios e historias del reto en nuestras redes sociales y se parte de ellos.

ORGANIZA
A BENEFICIO DE
COLABORAN
Logo-colaborador-Tactic