rideforher

My Challenge

Llevamos tu reto a otro nivel

Presentamos el “Cycling & Cancer My Challenge”, nuestro nuevo servicio de ayuda personalizada que llevará tu reto solidario contra el cáncer a otro nivel.

¡Haz de tu reto una experiencia inolvidable!

Todo lo que necesitas

Este servicio viene acompañado de una guía completa con todos los pasos para crear un reto junto a nosotr@s, más un box especial con todo lo necesario para convertir tu reto en una experiencia inolvidable, desde vestirte con nuestra equipación, hasta la elaboración de material promocional de tu reto como tu cartel, tu vídeo de presentación y muchas cosas más.

Podrás elegir por que causa querrás pedalear, pudiéndolo hacer a favor del Hospital Clínic de Barcelona y su esperanzadora investigación en el campo de la inmunoterapia, o a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, entidad de referencia internacional en la investigación del cáncer infantil.

Guía My Challenge

Gracias a la completa guía que os hemos preparado, conseguiréis crear correctamente vuestro reto solidario desde cero.

En ella encontraréis desde diferentes ideas de posibles retos ciclistas, pasando por cómo crear vuestra causa dentro de migranodearena.org, hasta diferentes consejos y trucos para realizar una buena campaña, y así llegar a más gente para que esta se una a vuestra causa.

Descargar Guía

Rellena la siguiente solicitud y te enviaremos de forma gratuita el enlace para descargarla (Send Download Link) al correo que nos hayas indicado. 

Solicitud de descarga

My Challenge Box

Con la intención de dar la máxima visibilidad a tu reto para garantizar que sea un éxito, ponemos a vuestra disposición un exclusivo box con artículos y servicios que harán de vuestro reto una experiencia única, especial e inolvidable.

Desde vestirte con nuestra equipación solidaria y la elaboración de material gráfico y audiovisual personalizado, hasta poner a disposición todos nuestros canales de comunicación para difundir al máximo tu reto, o la creación de una exclusiva lámina artística de Limit Zero rememorando tu gran hazaña solidaria.

Contenido

Defiende tu causa de la mejor manera gracias a nuestra equipación solidaria de verano compuesta por un maillot y un culotte que encontrarás incluida en este exclusivo pack.

También encontrarás un cupón con un 10% de descuento en toda nuestra colección por si necesitas más equipación para tu reto.

Como protagonista de tu reto, no te puede faltar tu propio cartel que así lo demuestre. Para ello este box también incluye la elaboración de 4 versiones de carteles en formato digital para poderlo difundir por todos los medios.

Estos carteles serían:

  • Cartel oficial con toda la información del reto.
  • Cartel especial para ser impreso, el cual contiene un código QR que va hacia tu causa.
  • Cartel horizontal para usarlo de portada en migranodearena.
  • Cartel con la recaudación final para poderlo comunicar al finalizar tu reto.

También te echaremos una mano en la edición de tu vídeo de presentación como te indicamos en la página 10.

La edición incluye:

  • Cabecera de introducción animada.
  • Música libre de derechos de autor.
  • Duración de un minuto, ideal para compartir en redes sociales.
  • Publicación en nuestro canal de YouTube para que puedas compartirlo por mail o WhatsApp.

También incluye un seguimiento especial de todo tu reto, el cual será difundido en todos nuestros canales de comunicación como redes sociales, newsletters y página web, así como el asesoramiento para preparar tu nota de prensa para enviar a los medios de comunicación.

Dentro de este box encontrarás un kit de material impreso compuesto por adhesivos, tarjetas y dípticos para ayudarte a difundir mejor tu causa.

Una vez finalizado tu reto, Limit Zero te realizará una espectacular lámina digital  de tu hazaña solidaria para que tengas un recuerdo inolvidable de ella.

¿Eres mujer y has sido diagnosticada de cáncer?

Acógete a nuestro plan de ayuda CareForHer y llévate este box con una oferta muy especial.

Más información

Dispones de más información y condiciones de nuestra  “My Challenge Box” dentro de nuestra “Guía Completa My Challenge”, y si ya sabes qué reto solidario que quieres hacer, regístralo en nuestro formulario.

Vuestros retos

¡Estos son los últimos Retos Solidarios que habéis protagonizada con nuestro apoyo!

Vuestras experiencias

"Quería demostrar mí gratitud con todos los que me ayudaron. En especial a RideForHer, ya que sin su apoyo no hubiera tenido la repercusión ni visibilidad que tuvo el reto. Les estaré siempre agradecida"

Ainhoa Alava

20 San Ramones

"Entusiasmado de unir mi pasión por el ciclismo y la lucha contra el cáncer, una experiencia inolvidable. Un 10 para RideForHer, muy agradecido a las personas que han colaborado y con ganas de repetir aventura."

Enric Cubells

Coge al Cangrejo por las Patas

"Ir de la mano de RideForHer me sirvió de gran ayuda para dar visibilidad a mi reto, de cuidar hasta el último detalle para que todo saliera bien. Se trata de personas que trabajan por y para las personas con una finalidad en común, luchar contra el cáncer con la ayuda de nuestra bicicleta.”

Raquel Castillo

Transalpina

“Lo mejor del reto fue conseguir reunir a tanta gente para pedalear por un mismo motivo y superar los 5.000€ para la investigación contra el cáncer de mama. Gracias RideForHer por hacerlo posible.”

José Karpio

100 x Galliners

Registra tu reto

Si estas interesad@ realizar un reto con nosotr@s y formar parte de la familia RideForHer Cycling & Cancer, envíanos tu propuesta de reto rellenando el siguiente formulario y te ayudaremos a ayudar. (Consulta aquí o más abajo los meses disponibles).

DATOS PERSONALES


MujerHombre

INFORMACIÓN DEL RETO


My-Challenge


Hospital Clínic (Investigación en inmunoterapia)Hospital Sant Joan de Déu (Investigación del cáncer infantil)

INFORMACIÓN DEL BOX "MY CHALLENGE"


FemeninoMasculino


2XSXSSMLXL2XL3XL4XL


FemeninoMasculino


2XSXSSMLXL2XL3XL4XL


No

OTRAS DUDAS

ÚLTIMAS CONSIDERACIONES


No

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Meses disponibles

Estos son los meses disponibles para asignar un reto. Si tienes cualquier duda, háznosla saber en dentro del formulario de registro que tienes justo arriba.

2021

ENERO (Reservado)FEBRERO (Reservado)MARZO (Reservado)
ABRIL (Reservado)MAYO (Reservado)JUNIO (Reservado)
JULIO (Reservado)AGOSTO (Reservado)SETIEMBRE (Reservado)
OCTUBRE (Reservado)NOVIEMBRE (Disponible)DICIEMBRE (Disponible)

2022

ENERO (Disponible)FEBRERO (Disponible)MARZO (Disponible)
ABRIL (Disponible)MAYO (Reservado)JUNIO (Disponible)
JULIO (Disponible)AGOSTO (Reservado)SETIEMBRE (Disponible)
OCTUBRE (Reservado)NOVIEMBRE (Disponible)DICIEMBRE (Disponible)

Otras noticias relacionadas

Así fueron nuestros últimos Eventos Solidarios donde nos desafiamos a nosotr@s mismos por la salud de tod@s

Si quieres estar informado de todas iniciativas que realizamos, síguenos en las redes sociales o subscríbete a nuestra newsletter.

Síguenos

Y súmate al movimiento RideForHer!

Subscríbete

Y te informaremos de todas nuestras acciones solidarias!


MujerHombre

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.