cyclingcancer.org

Festa de Bicicleta

El domingo 24 de Marzo estuvimos presentes en la Festa de la Bicicleta de Barcelona, donde disfrutamos de una gran jornada de ciclismo social y solidario.

Si visitaste nuestro stand y participaste en nuestro foto-concurso #jopedaloperelles en nuestra bicicleta solidaria, consulta más abajo si eres el o la ganadara de nuestra gorra firmada por Miguel Induráin y más premios!

¡Suerte!

Cartel-Festa-Bicicleta-Indurain-001

Premios

Aquí tenéis l@s premiad@s del foto-concurso y sorteos de la Festa de la Bicicleta de Barcelona donde una gorra firmada por Miguel Indurain y cinco gorras más RideForHer estaban en juego.

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar!

Sorteo-Bicicleta-Indurain-001
Sorteo-Bicicleta-Gorras-002

Punto de Recogida

A partir del día 4 de Abril del 2019 hasta el 9 de Mayo del mismo año, se podrán recoger los premios en el Taller El Bon Pedal situado en la Avenida Roma nº 115 de Barcelona.

Para su recogida se tendrá que facilitar el nombre, apellidos y número de teléfono del premiado que se anotó en las participaciones, y el código que se les ha enviado por mail. En caso de no ser así, el premio no podrá ser entregado.

AVISO:

Pasado el 10 de Mayo, todos los premios que no hayan sido recogidos, pasarán a disposición de la Associació de RideForHer y se emplearán para desarrollar otras acciones solidarias de promoción y recaudación de fondos.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotr@s:

Dirección

Avenida Roma 115, Barcelona

Horario

De Lunes a Sábado de 10 a 20h.

Web

tallerelbonpedal.com

COLABORAN